Embarazo

Cada Nuevo Latido sobre...

Cambios físicos en el embarazo

Nuestros cuerpos sufren una gran cantidad de cambios durante el embarazo. Es una hermosa etapa preciosa, pero también requiere un poco de adaptación. Leer testimonios de otras personas puede ayudarte.
Shrimoyee y Bruno, Londres, Reino Unido
Shrimoyee y Bruno
Londres, Reino Unido

“Yo practiqué ejercicio durante el embarazo porque es lo mejor para tu cuerpo. Es lo mejor para tu bebé, te ayuda a prepararte para el parto y te mantiene sana.”

Courtney y Sarah, Riverside, CalIfornia
Courtney y Sarah
Riverside, CalIfornia

“Yo no sabía si mi cuerpo sería capaz de gestar tres bebés a la vez y ese temor se apoderó de mí en muchos momentos durante mi embarazo. Pero mi hermana me recordó que nuestros cuerpos son perfectamente capaces de hacer milagros.”

Claire y Vincenzo, Roma, Italia
Claire y Vincenzo
Roma, Italia

“Yo creo que un cuerpo embarazado es hermoso, pero aun así estoy pendiente de mi aumento de peso (especialmente de la papada que me está saliendo). Aunque he estado practicando ejercicio y comiendo de forma sana casi todo el tiempo, ¡como mucho! Pero sigo recordándome a mí misma que mi cuerpo está haciendo algo completamente asombroso y que soy fuerte y saludable.”

Christophie  y Claire, West Sussex, Reino Unido
Christophie y Claire
West Sussex, Reino Unido

“La cosa más sorprendente que he aprendido sobre el embarazo es la rapidez con la que suceden los cambios en tu cuerpo. Aunque sabes que va a suceder, me sorprendió la rapidez con la que mi embarazo ya era visible y por lo grande que ya estaba. Pero tienes que tratar de no preocuparte por eso y de no compararte con otras personas.”

Shushila, New Zelanda
Shushila
New Zelanda

“Cuando estás atravesando un embarazo tu cuerpo cambia. Lo más difícil fue el calor, la hinchazón y la extraña sensación en tus costillas de que tienes algo ahí y no lo puedes mover. Mi cuerpo no volverá a ser el mismo. Y no me importa, lo he hecho por él.”

A continuación, papás y mamás nos cuentan sus experiencias en el embarazo y cómo influyó en sus relaciones sentimentales.

Mantente en contacto

Suscríbete a nuestras redes sociales para enterarte sobre nuestras publicaciones, hitos y proyectos comunitarios.

fb logoinstagram logoyoutube logo