Embarazo

Cada Nuevo Latido sobre…

Pareja y embarazo

Si estás en una relación, estar embarazada puede crear nuevos desafíos a la vez que te acerca a tu pareja. A continuación, entérate sobre cómo otras parejas encontraron el bienestar al asegurarse de que estaban comiendo, durmiendo y viviendo de la manera correcta, conoce todas sus experiencias durante el embarazo.
Becki, Nueva Zelanda
Becki
Nueva Zelanda

“Mi esposo está muy emocionado y lo ha estado desde que nos enteramos. La manera en que nos ha acercado es muy especial, simplemente imaginarnos como será nuestra vida juntos. Él ha sido muy protector conmigo. Eso me gusta mucho. Él pone mucho de su parte también y está muy involucrado.”

Molly y Jak, LeicestershIre, Reino Unido
Molly y Jak,
LeicestershIre, Reino Unido

“Prepárate para tener una intimidad con tu pareja de formas que nunca pensaste que tendrías. Tienes que estar muy cerca. Jack tuvo que ayudarme a hacer todo tipo de cosas. No voy a entrar en detalles ¡pero es un tipo diferente de intimidad!”

Courtney y Sarah Riverside, CalIfornia
Courtney y Sarah
Riverside, CalIfornia

“Siempre van a haber desafíos que pueden añadir tensión a una relación. Pero nos dimos cuenta de que esos desafíos nos estaban convirtiendo en quienes íbamos a ser como madres.”

Christophie and Claire, West Sussex, Reino Unido
Christophie y Claire
West Sussex, Reino Unido

“Desde mi punto de vista, como el que no está embarazado, es importante prestar atención, darme cuenta de los cambios e intentar compartir eso con Claire.”

Claire y Vincenzo,Roma, Italia
Claire y Vincenzo
Roma, Italia

“Creo que esto nos ha acercado. Claire es normalmente muy independiente. Estando embarazada, ella necesita ayuda con muchas cosas, especialmente cuando está cansada (lo cual es a menudo) o ahora que no puede alcanzar sus pies a atarse los zapatos. Me gusta cuidarla.”

Cuídate más durante el embarazo. A continuación, descubre cómo otros padres encontraron el bienestar al asegurarse de que estaban comiendo, durmiendo y viviendo de la manera correcta.

Mantente en contacto

Suscríbete a nuestras redes sociales para enterarte sobre nuestras publicaciones, hitos y proyectos comunitarios.

fb logoinstagram logoyoutube logo