Concebir

Cada Nuevo Latido sobre...

¿Planeando? Cuándo quedar embarazada

¿Debes tener ciertas cosas resueltas antes de decidir tener un bebé o es algo más intuitivo? Es natural que nos hagamos preguntas como esta. A continuación, distintas parejas comparten sus experiencias sobre su preparación para el embarazo y el momento en que se dieron cuenta de que era el momento adecuado.
Claire y Vincenzo, Roma, Italia
Claire y Vincenzo
Roma, Italia

“Muchas cosas nos impidieron al principio que intentáramos concebir—desde Vincenzo empezando un nuevo negocio hasta nuestro deseo de comprar una casa antes—pero después de algunos años juntos, nos dimos cuentas de que para nosotros nunca iba a haber un “momento perfecto.” Y teníamos razón. ¡Cuando sucedió fue durante una pandemia, un nuevo trabajo y viviendo en una nueva localidad!”

Courtney y Sarah, Riverside, CalIfornia
Courtney y Sarah
Riverside, Estados Unidos

“Este era nuestro próximo capítulo. Teníamos nuestras carreras, estábamos casadas y habíamos comprado nuestra casa. La última pieza de nuestro rompecabezas era tener hijos.”

Pippa y Glenn, Sydney, Australia
Pippa y Glenn
Sydney, Australia

“Cuando teníamos alrededor de un año de relación, nos planteamos tener nuestro primer bebé. Sabíamos que queríamos convertirnos en padres juntos.” — Pippa

“Fue un momento que simplemente sentimos como el apropiado.” — Glenn

Shushila, Nueva Zelanda
Shushila
Nueva Zelanda

“Yo no estaba segura de si podía quedarme embarazada porque había sufrido mucho de endometriosis. Pero simplemente me olvidé de eso y empecé a intentarlo.”

Bennett y Malik, Los Angeles, Estados Unidos
Bennett y Malik
Los Angeles, Estados Unidos

“Cuando era joven, especialmente antes de mi transición, nunca pensé que iba a embarazarme Pero, después de enamorarme de mi esposo me di cuenta de que tenía un don increíble—como alguien que se identifica como hombre y está casado con otro hombre, todavía tenía la habilidad de tener un hijo con él. Así que después de que mi esposo y yo nos casamos, salí del tratamiento de hormonas para ver si podía quedarme embarazado”

Tratar de tener un bebé es una decisión trascendental que puede crear nuevas dinámicas en el amor. Lee sobre las historias de otras parejas sobre el momento de cuándo quedarse embarazada y sus experiencias únicas.

Mantente en contacto

Suscríbete a nuestras redes sociales para enterarte sobre nuestras publicaciones, hitos y proyectos comunitarios.

fb logoinstagram logoyoutube logo