Embarazo

Cada Nuevo Latido sobre…

¿Cómo tener un embarazo saludable?

Es completamente normal ver cambios físicos en el embarazo, y aunque esto a veces genera angustia es importante tener en cuenta que aunque no todas las parejas experimentan lo mismo, es bueno conocer diferentes puntos de vista de quienes ya lo han vivido.
Cuando estás embarazada, mereces llevar un cuidado extra de tu cuerpo y mente. Como explican nuestros padres y madres a continuación, un poco de autocuidado puede ayudar mucho.
Molly y Jak, LeicestershIre, Reino Unido
Molly y Jak,
LeicestershIre, Reino Unido

“Me gustaría que se reconociera la ansiedad que te produce estar embarazada. Te sientes completamente responsable por este pequeño ser que está creciendo y que ya amas tanto. El mejor consejo que recibí cuando estaba embarazada fue de mi madre. Ella me dijo: “No le prestes atención a tu ansiedad, te está mintiendo.” Y, “Lo vas a hacer increíble.””

Chris and Claire, West Sussex, UK
Christophie y Claire,
West Sussex, Reino Unido

“Creo que el acostarnos temprano y descansar y el no tratar de hacer demasiado, hizo una verdadera diferencia para tener un embarazo saludable. Las pequeñas cosas como Chris haciendo la cena u ofreciéndome una taza de té, realmente marcaron la diferencia. Quieres hacer esas pequeñas cosas, pero simplemente no tienes la energía.”

Becki, New Zealand
Becki,
Nueva Zelanda

“Te motiva mucho querer comer de manera muy saludable y proporcionarle tantos nutrientes naturales al bebé como sea posible. También he estado comiendo más que nunca. Me pone muy hambrienta. Vamos al mercado de agricultores y nos abastecemos de productos frescos. Es algo muy agradable y sano.”

Tash, Perth, Australia
Tash,
Perth, Australia

“Desafortunadamente, yo no tuve ese brillo de las embarazadas del que la gente siempre habla. Pero las cosas pequeñas como irse a caminar, dormir lo suficiente, tomar tus vitaminas, beber suficiente agua… Es asombroso cómo esas pequeñas, diminutas cosas pueden mejorar tu día y hacer tu embarazo más saludable. Mientras mejor me cuidaba, mejor me sentía.”

Courtney and Sarah, Riverside, US
Courtney y Sarah,
Riverside, Estados Unidos

“Una de las cosas más sorprendentes de las que nos dimos cuenta es de la cantidad de calorías y proteínas que tenía que consumir en un día solo para mantenernos saludables. Para mi salud y la de mis tres bebés en desarrollo, tenía que comer el triple. Eso fue algo bastante difícil. Teníamos que preocuparnos por cada comida que yo comía y por mi toma de fluidos.”

¿Sientes curiosidad sobre los antojos durante el embarazo? Los padres nos cuentan sobre sus experiencias únicas a continuación.

Mantente en contacto

Suscríbete a nuestras redes sociales para enterarte sobre nuestras publicaciones, hitos y proyectos comunitarios.

fb logoinstagram logoyoutube logo