Concebir

Cada Nuevo Latido sobre...

Preparándote para el embarazo

Cuando estás pensando en tener un bebé tener un bebé, es natural considerar la mejor manera de prepararte física y mentalmente. Hay varias cosas que los futuros padres pueden hacer, desde hablar con un doctor, hasta ponerse en forma. Conoce la experiencia de otros padres en su proceso de preparación para tener un bebé.
Pippa y Glenn Sydney, Australia
Pippa y Glenn
Sydney, Australia

“Me hice algunas pruebas de fertilidad unos meses antes de que empezáramos a intentar, solo para comprobar que todo iba a estar bien en términos de edad—yo tengo 38 años y Glenn 43—y nos dieron la luz verde para que probáramos. El doctor nos dijo que todo estaba normal y que disfrutáramos el proceso y viéramos hacia dónde nos llevaba.”

Annie y Matt, Londres, Reino Unido
Annie y Matt
Londres, Reino Unido

“Yo tenía un trabajo muy estresante y se me hacía muy difícil distraerme. La flotación fue maravillosa para mí—lo único que tienes que hacer es relajarte completamente. Hay muchas cosas diferentes que puedes intentar como la acupuntura, diferentes libros que puedes leer, podcasts asombrosos, nutrición y ejercicio.” — Annie

Claire y Vincenzo, Roma, Italia
Claire y Vincenzo
Roma, Italia

“Yo investigué—la información fue útil pero también muy abrumadora. Decidí que simplemente iba a tratar de ser la versión más saludable de mí misma así que me aseguré de que estaba comiendo bien, tomando mis vitaminas para el embarazo y ejercitándome regularmente. También reduje mi consumo de cafeína y de alcohol.” — Claire

“Yo dejé de fumar completamente y empecé a correr. Era algo en lo que había estado pensando durante un tiempo de todas maneras, solo necesitaba un empujón.” — Vincenzo

Becki Nueva Zelanda
Becki
Nueva Zelanda

“Había estado trabajando con un naturópata antes de quedarme embarazada y eso fue muy útil. También practiqué una alimentación detox y aprendí mucho sobre nutrición, lo cual fue genial. Me sentía muy en forma y activa—la pasé bien quedándome embarazada.”

Bennett and Malik Los Angeles, US
Bennett y Malik
Los Angeles, Estados Unidos

“Yo soy un hombre transgenéro, lo cual quiere decir que me asignaron el género femenino al nacer, pero me identifico con el género masculino. Obviamente, tuve terapia de reemplazamiento de hormonas como parte de mi transición. Después de que mi esposo y yo nos casáramos, dejé la terapia de hormonas para ver si podía quedarme embarazado. Había dejado la terapia de hormonas alrededor de seis meses antes de que empezáramos a intentar concebir.”

Molly y Jak, LeicestershIre, Reino Unido
Molly y Jak
LeicestershIre, Reino Unido

“Fuimos al doctor antes de intentar concebir para que me pudieran hacer una prueba de fertilidad y me dijeron que tomara vitaminas para embarazadas. También busqué cosas en Google, pero mi consejo es…” — Molly

“¡Mantente alejado de Google!” — Jak

Shushila, Nueva Zelanda
Shushila
Nueva Zelanda

“Cambié mi estilo de vida un poco. No estaba entrenando excesivamente—es bueno darle un descanso a tu cuerpo para que se recupere y pueda hacer las cosas que se supone que haga. También empecé a tomar ácido fólico y vitaminas para embarazadas.”

Cuando se trata de saber en qué momento empezar a intentar tener un bebé, todo el mundo es diferente. A continuación, conoce algunas parejas y sus historias sobre cómo supieron que era el momento adecuado para buscar el embarazo.

Mantente en contacto

Suscríbete a nuestras redes sociales para enterarte sobre nuestras publicaciones, hitos y proyectos comunitarios.

fb logoinstagram logoyoutube logo