Concebir

Cada Nuevo Latido sobre…

Test de embarazo

Desde entusiasmo, hasta ansiedad y alegría, podemos sentir toda clase de emociones cuando se trata de hacerse la prueba de embarazo. Entérate de cómo otras personas han sobrellevado este momento crucial en la vida. Conoce a padres y madres y su momento de cómo descubrieron que estaban embarazados.
Tash, Perth, Australia
Tash
Perth, Australia

“Cuando el doctor me dijo que estaba embarazada, ya me había hecho un billón de pruebas de embarazo y estaba bastante segura de que estaba embarazada. Pero, en el momento en que me confirmaron de que tenía un bebé dentro, me convertí en una madre.”

Molly y Jak, LeicestershIre, Reino Unido
Molly y Jak
LeicestershIre, Reino Unido

“Yo llevaba unas 8 semanas de embarazo cuando me di cuenta. Pensé que tenía gripe y por eso no me había hecho la prueba. Pensé que estaba enferma. Pero no — era un bebé.”

Pippa y Glenn, Sydney, Australia
Pippa y Glenn
Sydney, Australia

“Fue una sorpresa hermosa. De hecho, nos acabábamos de comprometer en nuestras vacaciones. Nuestros padres nos recogieron en el aeropuerto y yo dije: “Vamos a tener que parar en una farmacia.” Así que cuando llegamos a casa e hicimos la prueba de embarazo juntos, mientras mis padres esperaban respetuosamente en la sala.” — Pippa

“Cuando serví tres copas de champaña, el padre de Pippa se dio cuenta de qué estaba pasando porque alguien no iba a beber.” — Glenn

Shrimoyee y Bruno, Londres, Reino Unido
Shrimoyee y Bruno
Londres, Reino Unido

“Literalmente, el día en que entramos en el toque de queda por el COVID-19 nos dimos cuenta de que estábamos embarazados. Así que la noticia fue emocionante y llena de alegría, pero al mismo tiempo, fue aterrador debido a la pandemia.”

Christophie y Claire, West Sussex, Reino Unido
Christophie y Claire
West Sussex, Reino Unido

“Estábamos muy centrados en llegar a este punto durante tantos años que el minuto en el que llegamos, cambiamos de enfoque y empezamos a pensar en todas las otras cosas que tenían que suceder.”

Cuando se trata de los altibajos emocionales en la concepción, escuchar las historias y experiencias de embarazo de otras parejas puede ser inspirador. Conoce diferentes perspectivas aquí

Mantente en contacto

Suscríbete a nuestras redes sociales para enterarte sobre nuestras publicaciones, hitos y proyectos comunitarios.

fb logoinstagram logoyoutube logo